Escobar
17°
tormenta con lluvia
Humedad: 93%
Viento: 7m/s SSO
Máx: 16 • Mín: 15
Weather from OpenWeatherMap

Inauguran un nuevo Centro Cultural Macacha Güemes en Maschwitz

Este fin de semana en el marco de los festejos del día del niño, el Cro. Intendente Ariel Sujarchuk junto a su esposa, Diputada Nacional Laura Ruso cortaron la cinta de un nuevo Centro Cultural Macacha Güemes en la localidad de Ing Maschwitz, en el barrio Doña Justa. Acompañados por una multitudinaria presencia de vecinos, vecinas, militantes y cientos de niños y niñas que fueron agasajados con juegos, payasos y sorpresas.
 
Cabe destacar que con esta apertura es el sexto Centro Cultural Macacha Güemes funcionando en el partido de Escobar y el segundo dentro de Ing. Maschwitz, que se abre con el objetivo de fomentar la cultura en los barrios, fortalecer la educación, trabajar con la gente y  los chicos para la integración de todos. 
 
El Macacha te llena el corazón, enfatizó con emoción Ariel Sujarchuk. Una vez más, convocó a la unidad de todos y cada uno “tenemos que estar más unidos que nunca” para seguir transformando Escobar, y para recuperar la Nación y la Provincia sin tocar timbres, simplemente golpeando las manos, preguntando a la gente como anda, que necesita y donde haya una necesidad, seguir garantizando derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intentamos llegar al mas amplio espectro de lectores, con los hechos tal cual han sucedido, con un lenguaje, por momentos poco académico pero siempre simple y veraz, porque aún resuenan en nuestra memoria, las palabras de aquel viejo apotegma: “No importa lo que yo diga, sino lo que tu entiendas” y nos atrevemos a agregarle “y como te sientas después de haberlo leído”.

Informacion de Contacto

Address:Belen de Escobar

Phone:+54 11-67288236

Fax:

Email:escobarhoy@gmail.com

Newsletter

A %d blogueros les gusta esto: