Escobar
18°
tormenta con lluvia
Humedad: 82%
Viento: 5m/s SSO
Máx: 16 • Mín: 14
Weather from OpenWeatherMap

La Municipalidad de Escobar continúa con la renovación y reconversión del alumbrado público

Dentro del plan de puesta en valor del alumbrado público, la Municipalidad de Escobar continúa con distintos trabajos para renovar y reparar el sistema de iluminación con el objetivo de mejorar la seguridad en todo el distrito y reducir la posibilidad de accidentes viales.

Durante la última semana, en las localidades de Garín, Ingeniero Maschwitz, Belén, Matheu, Maquinista Savio y Loma Verde se repararon un total de 480 puntos de luz, se instalaron 25 equipos nuevos y también se realizó el relevamiento de 68 luces averiadas para su posterior reparación.

Por último, y dentro del programa municipal Presupuesto Participativo, se colocaron 16 columnas de iluminación en el barrio El Matadero de Belén. Las columnas cuentan con equipos SAP de 250 W y fueron instaladas en Lagar, Caspi y Calle 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intentamos llegar al mas amplio espectro de lectores, con los hechos tal cual han sucedido, con un lenguaje, por momentos poco académico pero siempre simple y veraz, porque aún resuenan en nuestra memoria, las palabras de aquel viejo apotegma: “No importa lo que yo diga, sino lo que tu entiendas” y nos atrevemos a agregarle “y como te sientas después de haberlo leído”.

Informacion de Contacto

Address:Belen de Escobar

Phone:+54 11-67288236

Fax:

Email:escobarhoy@gmail.com

Newsletter

A %d blogueros les gusta esto: