Escobar
19°
tormenta con lluvia ligera
Humedad: 82%
Viento: 5m/s S
Máx: 19 • Mín: 16
Weather from OpenWeatherMap

Lo último en maquillajes: CHANEL spring-summer:

En la nota anterior vimos los último de DIOR, esta vez les voy a mostrar la campaña de CHANEL, quien para esta temporada primavera – verano ha diseñado una linea de maquillaje llamada Harmonie de Printemps para que las mujeres potencien su belleza. La gama de colores elegida son el naranja, el rosa, corales, lavandas y azules:

El colorete de Chanel de la colección Blush Horizon de Chanel es un colorete que dura mucho en tonos rosados y melocotones. Lo podemos utilizar mezclando todos los colores, con una brocha, haciendo movimientos circulares, o bien podemos utilizarlo mezclando únicamente los tonos rosas para tener un color más saludable o también utilizar mezclando los tonos melocotones solamente.

Los nuevos polvos translucidos de Chanel para este verano que está por llegar, fijan el maquillaje e iluminan el rostro. Hay que utilizarlo luego de aplicarnos la base.

Chanel este verano  incorpora cinco colores nuevos a sus barras de labios típicas, el rosa, el ciruela, beige, coral y rosa azulado.

Siempre Chanel sorprendiendo con sus colecciones, y no podía fallarnos con esta última.

¿Qué les pareció?

Florencia Causada Calo.

Intentamos llegar al mas amplio espectro de lectores, con los hechos tal cual han sucedido, con un lenguaje, por momentos poco académico pero siempre simple y veraz, porque aún resuenan en nuestra memoria, las palabras de aquel viejo apotegma: “No importa lo que yo diga, sino lo que tu entiendas” y nos atrevemos a agregarle “y como te sientas después de haberlo leído”.

Informacion de Contacto

Address:Belen de Escobar

Phone:+54 11-67288236

Fax:

Email:escobarhoy@gmail.com

Newsletter

A %d blogueros les gusta esto: