Escobar
29°
nubes dispersas
Humedad: 48%
Viento: 4m/s NE
Máx: 25 • Mín: 18
Weather from OpenWeatherMap

Más de 300 niños recibieron vacunas contra el sarampión, la rubéola y la papera

En el marco de la primera jornada de la Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión, la rubéola y la papera, más de 300 niñas y niños fueron vacunados en distintos centros de salud del partido de Escobar.

La campaña, que comenzó ayer y se desarrollará hasta el viernes 30 de noviembre, es coordinada por la Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Salud, y se realiza cada cuatro años en todo el país para cubrir a la población de niños y niñas a partir de los 13 meses y hasta los cuatro años, inclusive.

Si los chicos ya recibieron las vacunas de calendario y están dentro de la franja etaria mencionada, deberán aplicarse la dosis de esta campaña. En los vacunatorios de los centros de salud, personal sanitario del municipio brindará a los padres mayor información. En todos los casos, el horario de atención será de 7:30 a 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intentamos llegar al mas amplio espectro de lectores, con los hechos tal cual han sucedido, con un lenguaje, por momentos poco académico pero siempre simple y veraz, porque aún resuenan en nuestra memoria, las palabras de aquel viejo apotegma: “No importa lo que yo diga, sino lo que tu entiendas” y nos atrevemos a agregarle “y como te sientas después de haberlo leído”.

Informacion de Contacto

Address:Belen de Escobar

Phone:+54 11-67288236

Fax:

Email:escobarhoy@gmail.com

Newsletter

A %d blogueros les gusta esto: