Escobar
25°
cielo claro
Humedad: 69%
Viento: 5m/s NE
Máx: 23 • Mín: 23
Weather from OpenWeatherMap

Qué significa ser una mujer moderna?

Durante siglos hemos tenido que soportar el estereotipo de la mujer ama de casa, que no puede trabajar ni estudiar, solamente dedicarse a su familia.

Afortunadamente hoy en día, la mujer puede tomar la decisión que quiera acerca de su vida, tanto para dedicarse a su familia como para ser una profesional.

Hoy te mostramos algunos rasgos acerca de la mujer moderna de hoy en día.

Hace sus propios planes

10 salidas de amigas que a las mujeres nos encantan 1

La mujer moderna no depende del hombre para todo, es capaz de llevar adelante su vida y tiene una relación sin descuidar su entorno.

Sale con amigas, va de compras, disfruta de momentos sola y sabe armar sus propios planes.

Tiene una vida profesional

errores de la moda que te hacen ver poco profesional

La mujer moderna es ambiciosa y sabe que para tener un buen futuro solo depende de ella misma. Es una profesional dedicada, que estudia para prepararse y disfruta de su trabajo.

Eso no quiere decir que descuide su relación o que no pueda formar una familia al mismo tiempo.

Toma sus propias decisiones

los 0 mejores paises para ser mujer

La mujer moderna tiene control sobre su vida, desde qué ponerse o qué comer hasta cuándo casarse (si es que quiere casarse) o si tener hijos o no.

Hoy en día las cuestiones importantes en la pareja se deciden entre los dos y la mujer es capaz de hacer valer lo que piensa y lo que siente sin ser juzgada.

Hace varias cosas a la vez

mujeres a correr

Una mujer moderna no destina su vida solo a una cosa. Puede mantener una relación, tener un hobbie, ir al trabajo y mantenerse en forma en el gym.

Trata de organizarse para no dejar de hacer lo que la hace feliz y para pasar tiempo con las personas que la quieren.

Puede vivir sola sin sentirse mal

5 consejos de decoracion para cuando te vas a vivir sola 6

Hoy en día, si una mujer no se casa o si se va a vivir sola, no es juzgada. Una mujer puede ser independiente y vivir su vida sola sintiéndose feliz al respecto. Puede decidir si quiere casarse o si prefiere vivir en pareja, puede probar vivir sola por un tiempo y sabe cómo valerse por sí misma.

Afortunadamente la mujer de hoy en día es libre, positiva, confiada, hace lo que le gusta y no se deja llevar por los antiguos prejuicios y estereotipos. Vive su vida cómo quiere y a pleno ¡y por eso nos encanta ser mujer!

¿Te sientes identificada con estos rasgos de la mujer moderna?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intentamos llegar al mas amplio espectro de lectores, con los hechos tal cual han sucedido, con un lenguaje, por momentos poco académico pero siempre simple y veraz, porque aún resuenan en nuestra memoria, las palabras de aquel viejo apotegma: “No importa lo que yo diga, sino lo que tu entiendas” y nos atrevemos a agregarle “y como te sientas después de haberlo leído”.

Informacion de Contacto

Address:Belen de Escobar

Phone:+54 11-67288236

Fax:

Email:escobarhoy@gmail.com

Newsletter

A %d blogueros les gusta esto: