Costa realizó un timbreo junto a funcionarios provinciales
Con la llegada de Hernán Lacunza, ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, y del Secretario de Medios de la gobernación bonaerense Mariano Mohadeb y junto al referente local Leandro Costa este último sábado se llevo a cabo una jornada con varias actividades que iniciaron alrededor de las nueve de la mañana en la sede partidaria de Cambiemos en Maschwitz. Allí estuvieron brindando una charla para la Juventud PRO del distrito de Escobar.
En la reunión el ministro se refirió a los esfuerzos que el gobierno provincial se encuentra haciendo para empujar a la provincia y a sus habitantes hacia una mejora en la calidad de vida de todos los ciudadanos, y felicitó e instó a los jóvenes a continuar con su participación en la vida política ya que “son un componente fundamental dentro de la estructura de la política bonaerense”.
Ya cerca las diez de la mañana se trasladaron hacia la localidad de Matheu para dar comienzo al timbreo previsto, recorriendo en este caso el barrio Itatí. Leandro Costa, junto a los funcionarios provinciales y algunos vecinos recorrieron casas y comercios escuchando a los habitantes de esa zona y contando acerca de los planes de la gobernación para Escobar. El ministro destacó el envío de 450 millones de pesos para nuestro distrito durante el año 2016.
Finalmente, tras recorrer varios comercios y casas a lo largo de la calle Bancalari, el grupo arribó al operativo “Estamos Cerca”, actividad que el equipo local de Cambiemos realiza cada sábado en un punto diferente de nuestro distrito, para acercar a los barrios la atención de las oficinas de PAMI, ANSES, así como también la labor de los ediles en el Concejo Deliberante.
En esta oportunidad el operativo se realizó en una iglesia ubicada en la esquina de las calles Bancalari y Chaco, la cual ya había sido visitada anteriormente por la gobernadora María Eugenia Vidal, y que realiza una importante tarea social en el barrio, fundamental para la calidad de vida de los niños y niñas de los alrededores.
Al finalizar la charla con quienes llevan adelante el trabajo de la iglesia y el comedor infantil para los jóvenes del barrio, el ministro dialogó con algunos medios locales e instó a los voluntarios que se encontraban en el lugar a “no bajar los brazos frente a todo el trabajo que queda por delante”.
Por su parte Costa al finalizar la jornada expresó: “Salimos del escritorio al territorio, disfrutamos este trabajo que es de lunes a lunes porque las necesidades son de todos los días” y completó “seguimos haciendo y estando cerca de la gente porque es el mandato de la gobernadora Vidal y porque también es nuestra vocación”.